RCU Forums - View Profile: Pepetronic

Go Back  RCU Forums >
Reload this Page >

Pepetronic's Profile

Community
Search
Notices

Pepetronic Pepetronic is offline

Junior Member

About Me

Statistics

Total Posts
Visitor Messages
Total Likes
General Information
  • Last Activity: 10-05-2017 12:18 AM
  • Join Date: 08-29-2017

Visitor Messages

Showing Visitor Messages 1 to 4 of 4
  1. 09-01-2017 05:34 AM
    Por último, se puede decir que hay dos "actualizaciones supremas" para este helicóptero.
    La primera, y la que más me gusta, es actualizar completamente el rotor principal y el de cola por uno de aluminio. Estos rotores son más duros y aguantan mayores velocidades.
    La segunda, es usar palas, paddles y hélices de fibra de carbono, mucho más resitentes (y caras...jejeje), además de actualizar todo el fuselaje a uno de fibra de carbono o vidirio.
    Estas actualizaciones se suelen y recomiendan hacer cuando ya se tiene un buen dominio del helicóptero, debido a su elevado coste y reparación.
  2. 09-01-2017 05:34 AM
    La siguiente actualización que le hice fue eliminar el Gyro (giroscopio) sin bloqueo de cola que trae de serie (EK2-0704) por uno más avanzado: Esky Head Lock Gyro (EK2-0704B), el cual "conoce" la posición de la cola, y en caso de que una ráfaga de viento la mueva, este se encargará de llevarla de nuevo a su posición.Es una gran ayuda, de la cual sólo me arrepiento no haber comprado desde un principio, ya que me habría facilitado mucho el aprendizaje, y unos cuantos trastazos. Lo bueno fue que, al no tenerla, conseguí tener un mayor control del helicóptero, con o sin bloqueo de cola.
  3. 09-01-2017 05:33 AM
    Este helicóptero de radiocontrol , tal y como viene de la fábrica es aconsejable hacerle algunos cambios, por lo que mejoran el vuelo y el manejo. Así, es necesario comprar casi todo el tiempo que el helicóptero, un motor sin escobillas (sin escobillas) con su respectivo variador, debido a que el motor que trae de serie con un motor con escobillas, las sufren un gran desgaste, con lo Cual la vida de este motor se estima entre las 2-4 semanas dependiendo del uso que se le dé. A mí me duró 2 semanas exactas.
  4. 08-30-2017 04:05 AM
    Hola!!!!

Contact Us - Archive - Advertising - Cookie Policy - Privacy Statement - Terms of Service -

Copyright © 2024 MH Sub I, LLC dba Internet Brands. All rights reserved. Use of this site indicates your consent to the Terms of Use.