Go Back  RCU Forums > RC Airplanes > Beginners
Reload this Page >

Plano avion Lucky star 40 sport trainer, chino. SE busca

Notices
Beginners Beginners in RC start here for help.

Plano avion Lucky star 40 sport trainer, chino. SE busca

Old 07-24-2020, 11:41 AM
javignacio
Junior Member

Received 0 Likes on 0 Posts
Default Plano avion Lucky star 40 sport trainer, chino. SE busca

Buenas gente y amigos foreros, compañeros que me han ayudado mucho.
Estoy buscando el plano original de un entrenador chino que se vendió mucho, y ahora no existe más. Es similar al pt 40 pero no igual vari el fuselaje.
El nombre del kit se vendía como; Lucky star 40 sport trainer, hecho en china a bajo costo, pero a mi me costo 180 dolorosos dolares en 2008.
No se los chinos del avión copiaron, pero debe estar el plano original, les adjunto fotos de internet del mismo.
Abrazo grande a todos, gracias.

Old 07-25-2020, 11:54 AM
jester_s1
Moderator

Received 8 Likes on 8 Posts

I put your post into Google translate. You are looking for plans for the Lucky Star 40 Sport Trainer, right?
Did the company that made this plane ever even sell a set of plans for it? Most ARF type planes don't come with plans. You may just have to scratch build whatever you need.

Puse tu publicación en el traductor de Google. Estás buscando planes para el Lucky Star 40 Sport Trainer, ¿verdad?
¿La compañía que hizo este avión alguna vez vendió un conjunto de planes para él? La mayoría de los aviones tipo ARF no vienen con planes. Es posible que solo tenga que construir desde cero cualquier cosa que necesite.

Posting Rules