Go Back  RCU Forums > RC Helicopters > RC Helicopter General Discussions
Reload this Page >

Helicopteros en español

Community
Search
Notices
RC Helicopter General Discussions Discuss RC Helis here. Nitro, gas, turbine and any make, model or brand not having its own specific forum below!

Helicopteros en español

Thread Tools
 
Search this Thread
 
Old 06-14-2007, 09:38 AM
  #51  
PERRIN
Junior Member
 
Join Date: Jun 2007
Location: , OH, MEXICO
Posts: 7
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default RE: Helicopteros en español

Hola señores, yo soy nuevo en este sitio y casi no entiendo el ingles, soy del centro de la Republica Mexicana y tengo un año volando helicopteros, actualmente tengo un lama de hirobo con motor 50 y un raptor 50 v2, estoy muy interesado en montarle al raptor un fuselaje de bell 222 pero aqui en mexico es muy caro y difisil de conseguir, alguno de ustedes me podria orientar en que hacer?

Gracias y saludos desde la ciudad mas alta a nivel del mar de todo Mexico ( Toluca)
Old 06-14-2007, 09:57 AM
  #52  
FlyingFish
My Feedback: (17)
 
Join Date: Oct 2002
Location: Las Vegas, NV
Posts: 601
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default RE: Helicopteros en español

English Translation below to the above statement; ( Traducción al inglés )

Hello gentlemen, I am new in this site and almost I do not understand ingles, I am del center of the Mexican Republica and am a year old flying helicopteros, at the moment I have licks of hirobo with 50 motor and a 50 raptor v2, very I am interested in mounting al to him raptor a fuselage of Bell 222 but aqui in mexico is very expensive and difisil to obtain, some of you podria to orient to me in which to do? Thanks and greetings from the high city but at level of the sea of all Mexico (Toluca)
Old 06-14-2007, 10:01 AM
  #53  
evan-RCU
 
evan-RCU's Avatar
 
Join Date: Feb 2002
Location: Charlotte, NC
Posts: 3,963
Received 5 Likes on 5 Posts
Default RE: Helicopteros en español

Hay mucho fuselajes hecho por los helecopteros de tamayo .30 classe. Unos bien y no muy caro es vendido por Century helo. Montando es un poco deficil por estos son hech para todo los marcas de helecoptero y no montan bien en un particular marca. Quando lo compra usted puede ir a un sitio en el computadora que transladas la idioma a espanol o puedes preguntar aqui por un translada.

Mira aqui; http://www.centuryheli.com/products/...?currentid=168
Old 07-06-2007, 03:26 PM
  #54  
PERRIN
Junior Member
 
Join Date: Jun 2007
Location: , OH, MEXICO
Posts: 7
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default RE: Helicopteros en español

Hola amigos, aparte del fuselaje de AirWolf tambien estoy por comprar un gasser standar de century, pero la pregunta es si la gasolina que se vende en mexico mas un aditivo me puede servir para el motor zenoah, el mayor interes de esta compra es la economia de la gasolina normal para este tipo de motores, alguien me puede ayudar para ver si me es factible? y que tipo de aditivo puedo usar para nuestra gasolina?
Old 07-06-2007, 03:33 PM
  #55  
evan-RCU
 
evan-RCU's Avatar
 
Join Date: Feb 2002
Location: Charlotte, NC
Posts: 3,963
Received 5 Likes on 5 Posts
Default RE: Helicopteros en español

El motor usas gasolina normal sin pluma (unleaded). El aditivo es aciete que lo puede comprar en un tienda de motociclismo, se llama aciete de dos ciclos (2 stroke oil mix). Normalmente lo pones un parte aciete por 30 partes de gasolina (30:1). Hay dos tipos de aciete, hecho de aciete natural y synthetico. El synthetico es mejor pero un poco mas caro...
Old 07-21-2007, 02:03 PM
  #56  
PERRIN
Junior Member
 
Join Date: Jun 2007
Location: , OH, MEXICO
Posts: 7
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default RE: Helicopteros en español

Hola mi amigos, hola Evan_RCU, tengo muchas dudas, estoy a punto de comprar el kit de Predator Gasser Standar y no se si este contenga el COOLING FAN SHROUND, COOLING SHROUND MONT y el PULL START MOUNT PLATE, no se si tengo que pedirlos por separado y no quiero llevarme la sorpresa de no averlos pedido junto con todo el envio, alguien me puede ayudar, SOS ........ES EMERGENCIA. Tambien encontre un combo de radio control PCM futaba 9 canales con 4 servos dijitales SS9252 Digital High Torque, All-Purpose, tengo otra pregunta, Este combo me sirve para el Predator Gasser?

Saludos a todos y que bueno que esta este espacio para los que no hablamos ni pisca del ingles.

PD. TENGO EL MANUAL EN ESPAÑOL DE RAPTOR 50 V2 EN PDF POR SI ALGUIEN LO NECESITA LO ANEXARE EN LOS PROXIMOS DIAS
Old 07-22-2007, 08:37 PM
  #57  
evan-RCU
 
evan-RCU's Avatar
 
Join Date: Feb 2002
Location: Charlotte, NC
Posts: 3,963
Received 5 Likes on 5 Posts
Default RE: Helicopteros en español

ORIGINAL: PERRIN

Hola mi amigos, hola Evan_RCU, tengo muchas dudas, estoy a punto de comprar el kit de Predator Gasser Standar y no se si este contenga el COOLING FAN SHROUND, COOLING SHROUND MONT y el PULL START MOUNT PLATE, no se si tengo que pedirlos por separado y no quiero llevarme la sorpresa de no averlos pedido junto con todo el envio, alguien me puede ayudar, SOS ........ES EMERGENCIA. Tambien encontre un combo de radio control PCM futaba 9 canales con 4 servos dijitales SS9252 Digital High Torque, All-Purpose, tengo otra pregunta, Este combo me sirve para el Predator Gasser?

Saludos a todos y que bueno que esta este espacio para los que no hablamos ni pisca del ingles.

PD. TENGO EL MANUAL EN ESPAÑOL DE RAPTOR 50 V2 EN PDF POR SI ALGUIEN LO NECESITA LO ANEXARE EN LOS PROXIMOS DIAS
Vamos a ver... Qual vas a comprar? el CN1303? http://www.heli-world.com/CENTURYHEL...aspx?ID=CN1303

Se dice;

GAS & GAS SE ONLY - Machined aluminum squirrel cage cooling fan.
GAS & GAS SE ONLY - Epoxy fiberglass cooling fan shroud.
GAS SE ONLY - Removable pull start plate.

Entoces si, este tiene los cooling shroud... Tambien tiene pull start pero hay dos tipo, un que se puede sacar del helo y otro que es montado permanente, el standard y NX tiene el pull start montado permanente y el SE se puede sacar. "GAS SE ONLY - Removable pull start plate."


Por el radio... http://www.futaba-rc.com/servos/digitalservos.html

Estos servos va a sirvir muy bien. Tiene mucho fuerza pero no son muy rapido, pero van a sirvir muy bien.
Old 07-23-2007, 07:50 AM
  #58  
PERRIN
Junior Member
 
Join Date: Jun 2007
Location: , OH, MEXICO
Posts: 7
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default RE: Helicopteros en español

Hola amigo, muchas gracias por contestar, el heli que quiero es el CN1303 "A" (http://www.heli-world.com/detail.aspx?ID=577) pues el CN1303 con motor no lo hay en stock.

Entonses el CN1303A cuenta con Machined aluminum squirrel cage cooling fan y Epoxy fiberglass cooling fan shroud pero el pull start ya lo tiene de fabrica montado permanente? tengo que comprar algo de esto por separado?

SALUDOS
Old 08-07-2007, 10:11 AM
  #59  
PERRIN
Junior Member
 
Join Date: Jun 2007
Location: , OH, MEXICO
Posts: 7
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default RE: Helicopteros en español

Hola amigos, insistiendo con lo anterior, ahun no me queda claro que mas devo comprar referente al cooling system de motor aparte del kit de gasser predator.

gracias.
Old 10-01-2007, 02:31 PM
  #60  
PERRIN
Junior Member
 
Join Date: Jun 2007
Location: , OH, MEXICO
Posts: 7
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default RE: Helicopteros en español

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR? QUIERO SAVER SI SE PUEDE TRANSFORMAR UN CENTURY GASSER STANDAR A CONDOR? Y SI ES ASI QUE ES LO QUE TENGO QUE COMPRAR ADEMAS DE BOOM TAIL Y BLADES? ES URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
SALUDOS
Old 10-01-2007, 04:01 PM
  #61  
evan-RCU
 
evan-RCU's Avatar
 
Join Date: Feb 2002
Location: Charlotte, NC
Posts: 3,963
Received 5 Likes on 5 Posts
Default RE: Helicopteros en español

NO. casi el helecoptero entero, y motor, es differente.
Old 10-16-2007, 04:27 PM
  #62  
PERRIN
Junior Member
 
Join Date: Jun 2007
Location: , OH, MEXICO
Posts: 7
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default RE: Helicopteros en español

En estos momentos ya tengo un predator condor, es mi primer helicoptero a gasolina y me gustaria me explicaran el procedimiento adecuado para arrancarlo, " es urgente". No se cuando se pone y se quita el shock y no se usar el carburador, alguien que me ayude.

Saludos a todos
Old 08-22-2011, 10:46 PM
  #63  
Henriquedeton
Junior Member
 
Join Date: Apr 2011
Location: shenzhenGuangdong, CHINA
Posts: 18
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default RE: Helicopteros en español



Hola,todos amigo,

Que bueno aqui,podriamos consultar a cualquier pregunta

Old 08-30-2017, 05:55 AM
  #64  
Pepetronic
Junior Member
 
Join Date: Aug 2017
Posts: 3
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Very good this forum, the best is that we can learn from professionals from all over the world, greetings

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



Contact Us - Archive - Advertising - Cookie Policy - Privacy Statement - Terms of Service -

Copyright © 2024 MH Sub I, LLC dba Internet Brands. All rights reserved. Use of this site indicates your consent to the Terms of Use.