![]() |
Hi from spain
Hi I'm Raul lozano.I know english a little.I'm 13 years. I am the artés jet team.I fly in mallorca jets,you remember me?¿? nice tu meet you.:Dbye
|
RE: Hi from spain
Hola Raul. Tienes 13 y ya tienes turbina??la leche.:D
Bueno, bienvenido a RCU. Que avion vuelas?? David |
Hl david tengo tenia un aermacchi de fiber classics y ahora tengo un euro fighter tambien de fiber classics yun Gryfon de avionation de sing Y tu q avion tienes?
|
Tengo un F-16 de Yellow y un Agressor II de BVM, no tengo turbinas todavia.
Vas a pintar el Euro con las insignias de Getafe? |
HL el euro ya lo tengo pintado del color del casa c-101 plateado y rojo haber si me hago unas fotos y las pongo. Que turbina le vas a poner al f-16?¿?
|
Patrulla de Aguila?
Le voy a instalar una P-80 al F-16. |
Hola Raul, yo también me acabo de suscribir al foro y ya he visto que estamos casi todos por aquÃ*.
Saludos. |
Wecome Raul. I think am the only Lozano that can't write or speak spanish.
Eddie Lozano |
Saludos Raul, y bienvenido al RCU.
Enrique |
1 Attachment(s)
Hl a todos por lo que veo hay mas españoles aqui de lo que me pensaba.Poco a poco nos iremos conociendo todos.el euro no lo tengo pintado de la patrulla aguila si no plateado y rojo como el aermacchi mio de esta foto.
saludos |
Hola Raul.
Estoy terminando un L 39 con la turbina MW 44 de arranque incorporado. Espero poder poner fotos del avion en estas páginas, le pueden servir de ayuda a álguien. El kit no trae ningún tipo de instrucciones y hay que inventarlo todo. Si sobrevive hasta el 2006 lo llevo a Mallorca. Manuel Bermejo |
Raul, muy bonito el Aermachi. Casi parece un Aviojet.
|
Excellente Raul, muy bonito y muy real.
CARS II |
Hi Raul:
Soy Joaquin Bienvenido al forum. Un abrazo a todos Joaquin |
Hola Raul Bienvenido a este foro, como que somos unos cuantos Españoles :D
Saludos, Fernando Trabanco |
Hello ,Im Paul The Artes Jet Usa distrubitor my RCU name is Jettset99, Please come to Florida Jets 2005 with Jesus and Sergio we will have lots of fun and you can fly the new Falcon BVM Composite Bobcat for us:) My MB339 have been flying outstanding !!!
ARTESJETUSA.COM see whats new! |
Hi, I like very much go to florida but I 'm 13 years perphaps I don't flay for problems of segurity and the travel is very expensive.What day is the florida jets?¿?
plese send me a photo of your mb339.bye |
| All times are GMT -8. The time now is 01:42 PM. |
Copyright © 2026 MH Sub I, LLC dba Internet Brands. All rights reserved. Use of this site indicates your consent to the Terms of Use.