RCU Forums - View Single Post - SIG Kit PIPER J-3 CUB 1/4 Escala
View Single Post
Old 06-26-2013 | 07:36 AM
alfonsocibeira
Junior Member

Received 0 Likes on 0 Posts
From: ORENSE, SPAIN
Default RE: SIG Kit PIPER J-3 CUB 1/4 Escala

ORIGINAL: Chepelin

Hola Alfonso, que bien que te decidiste a comprarte una Piper, seguro que la vas a disfrutar muchisimo. Ah proposito de tu anterior comentario estoy totalmente de acuerdo contigo, deberiamos de haberle puesto una helice de madera, sin embargo no encontramos una de 18 pulgadas disponible, asi que toco de Nylon - Carbono, pero más adelante encargaremos una de madera.

Continuando con los acabados finales del modelo, emprendi el proceso de instalar el juego de luces basico de electrodynamics, compuesto por luz de aterrizaje en el ala izquierda, luces de navegación en los extremos de las las roja y verde y beacon rojo encima del timon de dirección, todo manejado desde la radio con un controlador que se conecta a un canal libre para encenderlas y apagarlas a voluntad.

Se continuo despues con el proceso de forrado y pintado de algunas partes donde es muy dificil forrar, en particular los alrrededores de la cabina, el forrado con este material me parece mas practico que con el monokote, el problema es que requiere mas cuidado, pues con el tiempo puede deteriorarse, por lo que exige limpieza inmediata de residuos de combustible y suciedades y cada tres meses su debida polishada o encerada con cera pura sin abrasivos. Por ahora es todo, hasta la proxima.<br type="_moz" />
Hola Jos&eacute; Antonio, que chula te est&aacute; quedando. Estoy intentando encontrar una fotograf&iacute;a de la mia ( la que ten&iacute;a antes) para que veas la chulada que es LA GRAN PIPER CUB.-
Un saludo