RE: Helicopteros en español - some help!
Traduccion:
DustoffUH1: No, no vole helicopteros de ambulancia. Yo uso este nombre para darle honor a todos esos que si volaron en vietnam. Cada vez en cuando, en el programa Discovery wings ensenan un program de una hora de los helicopteros de ambulancia militar. muy interesante. Ellos muchahos pasaron por un mal tiempo, recibiendo fuego, asaltados, pero ellos nunca regresaron sin los soldados que fueron a buscar. Gracias a Ti y Todos que han servido nuestro tremendo pais. Yo, como uno, lo agradesco mucho.
markfsanderson: para esos quien el espanol es mejor que el mio.....
aqui, en la parte norte de Houston, tuvimos un hombre que compro un Raptor 30 de una itenda de pasatiempos. Algunos de los muchachos aqui se juntaron para ayudarlo montarlo, como el senor no habla Ingles y su entendimiento es un poco debil. segun su esposa, quien habla un buen Ingles, ellos no tienen coneccion al internet y tampoco tienen una computadora. El esta empezando a volar su helicoptero y tenemos un senor que si habla Espanol (de San antonio y buen piloto tambien) quien lo esta ayudando.
Preguntas:
1) existen unos libros en Espanol para los helicopteros control remoto? donde podemos encontrarlos?
2) Existe una website similar a RaptorTechnique en Espanol.. estaba pensando el manual por un traductor y dejar mi novia verificarlo (ella es con soltura en espanol).
Gracias por tu ayuda.