![]() |
RE: Pattern in Mexico
Hola a todos, como estan
Mi nombre es Victor Arreola y vuelo en la Cd. de México. (Club Apolo Tizayuca) Básicamente me dedico a volar Carreras (Q500 y Q40) pero por muchos años volé acrobacia junto con mi padre y me encantarÃ*a a mi y a mi primo en Monterrey (Fernando Arreola) volver a volar acrobacia. Aun tenemos nuestros aviones y equipos, y les agradecerÃ*a enormemente me incluyeran en su lista de distribución para invitarme a los concursos: [email protected] Felicidades a todos por el entusiasmo y la inciativa de generar este circuito de concursos de Patron. Saludos. |
SALUDOS: TENGO MUCHO QUE NO SE DE NINGUNO DE USTEDES QUE PASO CON EL ENTUCIASMO...
|
Hola a todos....
Los invito a que hagamos juntos comunidad en México, Para esto he publicado un foro de discusión muy robusto en una página en español. Acepto sugerencias sobre categorias, foros etc etc etc.. visitenos en el: [link=http://www.aeroclubmadin.com/foro]Foro de discusión[/link] |
que paso con este foro ?? ya no se escucha nada de los planes de revivir el vuelo patron en mexico ??
saludos francisco (ciudad juarez) |
Tal vez seria bueno que se entereraran que estamos tratando de organizar una competencia en El Paso, TX (frontera con Cd. Juarez, Chih.), para el anyo que entra. De EUA hay gente por lo menos de Phoenix AZ, Lubock TX, y Albuquerque NM que nos han manifestado su interes en venir si logramos hacer una competencia. Decidimoa hacerla en El Paso, TX, en lugar de Cd. Juarez para evitar los problemas de la aduana al cruzar la frontera, ademas que las instalaciones de los clubs son mejores que lo que nosotros pudieramos ofrecer.
Pero al parecer no hay suficiente interes entre la gente de Mexico. Esperemos que esto cambie algun dia. Gabriel |
Gabriel:
Hola, reciban un saludo todos los entusiastas del patrón en México!!, tienes más o menos fechas para cuándo serÃ*a el concurso de Patrón?? SALUDOS |
SALUDOS A TODOS : YO OPINO QUE DEVERIA DE SER EN MEXICO PORQUE PARA TRASLADARTE AQUI EN MEXICO ES COSTOSO AHORA TENER QUE IR A ESTADOS UNIDOS NO CREO QUE TENGA EXITO CON ASISTENCIA DE VOLADORES MEXICANOS...
|
hola gabriel
yo aca en laredo ya estamos bien puestos si se realiza el el evento en el paso TX ya recibi mi avion de ultra_rc rock and roll para empesear a armar y practicar nada mas dame las fechas ., saludos a todos |
[img][/img]
|
A ver Arturin, mandame las fotos de ese avion para conocerlo, en especial por dentro, la construccion.
(Ya me dijo Sergio la tracala que le quisiste hacer, que bajo has caido :)) La fecha programada para la competencia es el 11 y 12 de Ago del 2007. En estos dias la confirmamos. Calvin |
Que tal todos ok gabriel te las mando esta semana es muy parecido al Quest pero mas grande,
y por dentro esta bastante muy bien acabado y bastante ligero. de lo de sergio te refieres al cambio que le propuse del ys fz al dz ha,ha [>:]si se lo propuse , bueno por otra parte espero que a ese evento asistan de pilotos de Mexico para que se encienda otra vez la pasion por el vuelo patron ., aqui en laredo tx hay personas interesadas en ir . saludos Pachemin Laredo Tx |
Rodney:
We are putting together a pattern competition in El Paso, Texas next August/07. We will have competitors from ciudad juarez, chihuahua, nuevo laredo, el paso, alamogordo, lubbock and trying to get people from arizona. Would you be interested in? Please let me know, we want it to be the first international us/mexico challenge. What do you think? My email addres is: [email protected] and my phone is 915 422-2242. |
Cuenten con mi presencia en el Paso Tx el año entrante para participar en el concurso de PATRON, qué aviones van a llevar ustedes??, qué categorias van a organizar?
SALUDOS y nos vamos poniendo de acuerdo para el 2007 P.D. EL tiempo se pasa volando!!! Si necesitan algo porfavor solo contactenme ok? |
Algunos de los aviones que tenemos nosotros son: Excelleron90, Excelleron50, Venus90, Quest, Typhoon, Javelin, Silhouette y probablemente un Rock'n'Roll, pero esto tal vez cambie un poco el proximo año.
Vamos a contar con todas las categorias: Sportsman, Intermedios, Avanzados, Masters y FAI. Muchas gracias por tu oferta y tenlo por seguro que te vamos a contactar. Saludos, Gabriel |
Hola Sergio:
Mil gracias por tu amable invitación. Te mandé un coreo. Saludos Hola Gabriel: ¿Te pareces que seria posible de realizar una clinica de juzgara durante el concuso? Saludos |
Claro, si hay suficiente interes podemos organizar un cursillo de jueceo.
Gabriel |
hola a todos!
solo para completar la informacion que Gabriel puso en el foro , la idea de este torneo surge debido a que en los ultimos 4 años (gabriel corrigeme si estoy mal) hemos asistido a por lo menos 10 o 12 torneos a Estados Unidos , albuquerque , loobock , phoenix , y la verdad es que la comunidad "patron" de estados unidos se porta muy amable con todos nosotros, a pesar que cuando iniciamos estos viajes no sabiamos gran cosa del vuelo patron , tratando de corresponder a esta amabilidad es que sugio esta idea , ademas de tratar de tener un torneo en frontera permitiria invitar voladores de muchos lugares de mexico , con lo cual, crece la posibilidad de mejorar y conocer a mas voladores de patron , en verdad que asisitiendo a un torneo de este tipo te cambia la vision que se tiene del aeromodelismo y la situa en su justa dimension , este es mas que un Hobbie , es la posibilidad de tomar una actividad sana y poder mejorar dia a dia , hacer muy buenos amigos y darnos cuanta del verdadero nivel que tenemos en este "deporte" , ojala que este esfuerzo no quede en esto solamente y nos ayuden a tener en "El Paso Tx " un torneo "internacional" organizado por pilotos mexicanos y que despues de este vengan mas torneos en mexico . un saludo para todos los voladores patron de Mexico desde la Mejor frontera de Mexico CD. JUAREZ CHIH. ATTE FRANCISCO GONZALEZ (PANCHITO). HOLA ARTURITO !! QUE BUENO QUE YA TIENES AVION NUEVO ! |
Hola a todos.
Solo para recordarles a todos mi dirección de correo y pedirles por favor que cuando se organize un evento de acrobacia me inviten. [email protected] Actualmente vuelo carreras Q500 y Q40 pero por muchos años vole acrobacia y estoy muy interesado en poder volver a competir y ya me volvÃ* a hacer de mi equipo para volar patrón. Se que actualmente se estan haciendo esfuerzos importantes en el campo de vuelo de Guadalajara JAC lidereados tanto por Salvador y Jose Barrios asÃ* como por el dueño del Club Jose Calderón que estan llevando a cabo clÃ*nicas de vuelo de Patron ademas de algunos torneos Interclubes de Patron....este tipo de iniciativas son una gran cantera para volver a encender el Patrón en México. Saludos a todos atte. VÃ*ctor Arreola. |
Solamente para mantenerlos informados. El dia de hoy tenemos la junta con la gente del club para ver la fechas disponibles para realizar nuestro evento. Aqui en El Paso y Juarez somos aproximadamente unos 12 a 15 concursantes hasta ahora y esperamos contar con la precencia y el apoyo de todos ustedes. El evento que estamos organizando esperamos tener a varios patrocinadores, incluso dar buenos premios a los primeros 3 lugares de cada categoria ademas de las rifas y demas cosas. Estamos echandole todas las ganas para que sea un evento de primera.
Ahi les mandamos la informacion de las fechas manana y empezamos a darles los pormenores de la competencia. Saludos y si tienen alguna pregunta estoy en el (915) 422-2242 o mi correo [email protected] Tambien le pueden preguntar a Gabriel o Pancho. Saludos Sergio |
Hola. Ernesto Sanchez DR. Viejo Patronero ( El Eterno novato) participaba con el equipo de monterrey en los 80as ahora resido en Laredo TExas y me encanto la idea de reenceder el Patron. una sugerencia si les parece, una buena organizacion, como dividirnos en Areas para concursar, para no viajar tantos kilometro , Ejemplo, Zona Norte y dividirla en Este y Oeste sacar Ganadores y esos enfrentarlos una sola vez al ano con los ganadores de la zona sur etc. etc, , creo tambien que nos falta difusion por este medio, yo me entere de casualidad,en monterrey debe de haber patroneros de prestigio como el arq. Quintanilla el Ingeniero Arreola ( creo padre de uno de Ustedes) eL iNG. Alfonso Sanchez y un exelente constructor y volador, Jose Luis Mendoza ) haber si es posible contactarlos, sobre todo pilotos residentes en Mty.,por lo pronto hagamos algo Tangible, les parece? Consigamos los Patrones de Vuelo para poder ENTRENAR, si alguien los tiene ver la manera de mandarlos a solicitud(FAX Mail Etc). creo que es una Manera exelente de iniciar y reenceder esto. Gracias y Saludos.
|
Neto0720:
Los Patrones de vuelo de las diferentes categorias los puedes encontrar en: http://www.nsrca.org/scheduleA.htm Espero que te sirva la referencia, estan en Ingles, por supuesto pero quiza las pueda traducir al espanol si es necesario. Saludos y ojala y se pueda realizar ese evento con exito. |
ATENCION GABRIEL, SERGIO, PANCHITO, ETC.:
MALAS NOTICIAS !!!!!!!!! Creo que estare en posibilidades de participar en la competencia de Patron que organizan para el Agosto de 2007 en El Paso, Tex. y les advierto que soy un huesillo muy dificil de roer!!! Saludos y los mejores deseos. |
Cuenten conmigo alli desde Caracas, Venezuela, por favor avisenme las fechas y detalles, este evento nos puede servir como abrebocas y prepararnos mejor para el mundial en noviembre.
Saludos y alla nos vemos! Carlos Silva [email protected] |
Las nuevas rutinas para la temporada 2007-2008 estan aqui:
http://www.nsrca.org/competition/sco...coresheets.pdf Gabriel |
me parece buena idea VAMOS A EL PASO al Concurso y ahi nos conocemos y nos organisamos, hay que tratar de llevar un plan para la temporada (organigrama )les parece? y a los organizadores de Juarez /Paso en horabuena y haganos saber si los podemos ayudarlos en algo, Saludos a Todos Dr. Ernesto Sanchez ( esos de Monterrey no se reportan?)
|
| All times are GMT -8. The time now is 03:51 AM. |
Copyright © 2026 MH Sub I, LLC dba Internet Brands. All rights reserved. Use of this site indicates your consent to the Terms of Use.